fbpx

Política Integral

ESGRYMA CONSULTING GROUP S.A.S., es una empresa dedicada a ofrecer estrategias y soluciones en la gestión de riesgos y ambiente, mediante la provisión de servicios idóneos y oportunos que agregan valor a nuestros clientes y partes interesadas.

Gestionamos los recursos humanos, financieros y físicos necesarios para crear un ambiente de trabajo que garantice la calidad en la prestación del servicio, el mejoramiento de la calidad de vida y la salud de nuestros trabajadores, y el cuidado y preservación del ambiente, e igualmente adoptamos los principios de imparcialidad en la ejecución de nuestras actividades a través de:

Cumplimiento de la normativa legal vigente en Colombia y los requisitos legales aplicables a la organización, los requeridos por los clientes y partes interesadas.

La identificación y control de riesgos operacionales.

La Identificación de los peligros, valoración e intervención de los riesgos prioritarios relacionados con el trabajado y prevención de accidentabilidad y enfermedad de origen laboral.

La participación y consulta de los trabajadores en la gestión de riesgos laborales.

El compromiso con la identificación de los aspectos ambientales y el control de los impactos ambientales significativos derivados de nuestras actividades como mecanismo de prevención para la contaminación ambiental.