Siguenos:

Trabajador de Esgryma dialogando

Misión

La INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO ESGRYMA, es una Entidad Privada de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano con un equipo altamente calificado en sus respectivas áreas. Formamos técnicos laborales competitivos en las diferentes áreas ocupacionales del sector productivo, formación continua con énfasis en Seguridad y Salud en el Trabajo, Ambiente y Calidad, fomentando principios y valores para contribuir a un mejor desarrollo de la sociedad. Hacemos uso de recursos, medios, estrategias y herramientas metodológicas acordes con las exigencias del sector educativo y del mercado laboral, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes.

Visión

La INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO ESGRYMA encausa sus acciones hacia la consolidación en el 2025 como una institución reconocida en la región por la calidad en los procesos de la educación impartida a nuestros estudiantes, contribuyendo a la creación de conocimientos disciplinares e interdisciplinares, mediante el apoyo de la comunidad académica, proyectándose a programas de tecnología y educación continua, propiciando el desarrollo de competencias laborales para la formación de seres líderes, críticos y analíticos que actúen como verdaderos agentes de cambio.

Política de Calidad

La Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano Esgryma está comprometida con la cultura de calidad, en coherencia con sus principios plasmados en el PEI , en el presente manual y el cumplimiento  de los requisitos legales establecidos por la ISO 9001:2015, NTC 5555, NTC

5581 el ministerio de educación para lo cual planifica debidamente sus programas, sus proyectos y sus actividades, gestiona y utiliza racionalmente sus recursos y comunica eficientemente sus decisiones.

Posee un equipo humano competente y con identidad institucional en la ejecución de sus procesos misionales y de apoyo, garantizando así la satisfacción de sus clientes y/o partes interesadas. Cuenta, además, con un proceso de autoevaluación para el mejoramiento continuo.

organigrama Esgryma
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Institución Esgryma
Hola.
¿En que podemos ayudarte?