Siguenos:

$ 1.899.000
Técnico Laboral En Seguridad Vial Y Control De Tránsito Y Transporte

Objetivo

Aportar herramientas a los estudiantes para, la realización de diseños de planes de seguridad vial, ejercer control y vigilancia en el cumplimiento de las normas de tránsito y transporte por parte de los actores viales, al igual que la orientación a los mismos, en hábitos, conductas y comportamientos seguros en la vía, entre otras funciones para regular la movilidad y el tránsito dentro y fuera de las empresas.

Perfil Ocupacional

El egresado como técnico laboral de seguridad vial y control de tránsito y transporte podrá desempeñarse en las siguientes ocupaciones:

• Supervisor de tránsito y transporte.
  • Técnico en tránsito y transporte.
  • Técnico operativo de tránsito y transporte.
Técnico Laboral En Seguridad Vial Y Control De Tránsito Y Transporte

Requisitos perfil de ingreso

Edad mínima: 18 años

– Fotocopia del diploma o acta de grado de bachiller.

– Fotocopia de documento de identidad.

– No se requiere una experiencia laboral específica.

Certificado

Se entrega certificado al estudiante que alcance las competencias en las sesiones teóricas y prácticas del curso.

Dirigido a

Bachilleres, técnicos, tecnólogos, operarios responsables de la movilidad y transporte en empresas del sector industrial de acuerdo a normativa y estudiantes de cualquier área que deseen adquirir conocimientos técnico-laborales, competencias y habilidades en la seguridad vial y el control de tránsito y transporte.

REGISTRO

¡CUPOS LIMITADOS!

Vive una experiencia única que te hará
potencializar tus competencias.

Juntos transformamos vidas

organigrama Esgryma
¿Necesitas ayuda?
Institución Esgryma
Hola.
¿En que podemos ayudarte?