Siguenos:

Realidad Virtual en Cartagena

Visitanos a nuestro sitio Web de Realidad Virtual:

Realidad Virtual en Cartagena

vr, virtual reality, glasses-911031.jpg

Esgryma Consulting Group tiene como premisa  la innovación con estrategias que den respuestas a situaciones de emergencias de las empresas, la innovación unida a la tecnología, la demanda de actividades cada vez con más asiduidad en escenarios reales que hacían los clientes, llevó a instaurar una herramienta de realidad virtual para minimizar el impacto y dar respuesta a la alta demanda de los clientes.

Es por esto, que en desde el año anterior, Esgryma Consulting Group establece como una línea de servicio , la realidad virtual adaptada a diferentes escenarios en Cartagena.

¿Qué es la realidad virtual?

Es un ámbito totalmente inmersivo y todo lo que vemos forma parte de un entorno diseñado bajo unos parámetros previamente que evidenciarán los escenarios reales que serán ambientados con imágenes, personajes con roles y funciones, sonidos que te envolverán en una escena real.

La globalización encamina a la industria en todas sus facetas en una dinámica constante hacia la tecnología, entendiendo que la técnica quedó atrás, es por esto, que como organización se propone a las empresas de Cartagena y la región que instauren estrategias de formación a sus empleados con herramientas tecnológicas en ambientes simulados que faciliten el aprendizaje de sus empleados en menor tiempo y con menos impacto de accidentalidad.

hmd, cyber glasses, cyber-4140960.jpg
virtual reality, oculus, technology-2229924.jpg

Aspectos importantes de la realidad virtual es que se puede hacer real, tangible , lo intangible, reconocer escenarios que antes eran desconocidos, la educación ha adoptado la realidad virtual para dinamizar y afianzar los aprendizajes , los experimentos más verosímiles. Un aspecto vanguardista y es quizá el que más ha catapultado la realidad virtual como factor diferenciador es la inclusión, para aquellos estudiantes con movilidad reducida, personas que quizá no pueden desplazarse de un lugar a otro por factores como el tiempo y demás. La realidad virtual también se consolida como una opción importante para la formación a distancia lo que facilita la interacción dinámica, versátil, con estándares de calidad  a personas de diferentes latitudes.

Finalmente, la realidad virtual llegó para quedarse y en Esgryma somos conscientes de los adelantos tecnológicos y es por esto, que ponemos a disposición nuestra herramienta  de realidad virtual en la que se puede entrenar su equipo de trabajo en escenarios simulados con una realidad totalmente verosímil.